lunes, 16 de febrero de 2009

why not

una breve explicacion del nombre del blog.

como sabran yo soy el lado malo de un wey que tiene un blog que se llama why me, que traducido al español quiere decir porque a mi, osea que es una queja de que todo le pasa a el, yo decidi ponerle al mio why not, porque no, eso en respuesta a la represion a la que se somete el mismo, hace poco logre liberarme y estoy tratando de hecharlo a perder a ver si asi se le quita lo idiota, porque no, eso es lo que le contesto cuando el se niega a hacer algo fuera de lo comun o que se sale de su rutina de niño bueno.

porque no hablarle a esa morrita que le gusta, porque no tomarse una cerveza, porque no salir y disfrutar la vida, porque no mandar a la chingada a todos los que nos hacen mal, en fin porque no enfrentar las cosas como son y poner a todos y a nosotros mismos en nuestro lugar.

como se daran cuenta yo soy el lado egocentrico, la parte soberbia, ruin y desalmada, yo no me tiento el corazon para joder al que nos quiere hacer mal, soy un enemigo muy peligroso cuando me lo propongo, eso si me cae gordo el otro wey ese de las alitas, pero lo tengo que aguantar porque si no me encierra otra vez y la neta me da hueva seguir encerrado en su cabeza otra vez, aqui cuando menos puedo ver nalguitas y aconsejarlo para que se porte mal de vez en cuando, lo suficiente como para que se divierta pero no tanto como para meterlo en broncas.

bueno puto el que no comente, arre lulu ahi se ven al raton vaquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se vale comentar todo asi que puto el que se enoje