domingo, 15 de febrero de 2009

gran inauguracion

como la ven, ya me decidi a abrir mi propio blog, ya me canso el otro wey en el suyo, nunca me deja postear nada, quiero postear nalguitas y no quiere, le miento la madre a alguien y se enoja y anda pidiendo perdon, el caso es que me tiene bien censurado en su blog, por eso he decidido abrir el mio propio de mi, aqui si voy a poder hablar y decir pendejadas a diestra y siniestra sin que me la haga de pedo nadie, aqui no va a haber cursilerias ni mamadas de esas, les prometo a todos que aqui va a haber hartas chichis, nalgas y pelos, cuantiosas mentadas de madre y pendejadas divertidas, son bienvenidos todos y son libres de comentar lo que quieran, incluso mentadas de madre, puto el que se enoje.

y para cerrar con broche de oro este primer post inauguratorio pos ahi les va un video de pelos para que se la jalen un raton, aguas nomas no vayan a manchar el teclado pinches cochinos jajajaja.

http://www.xvideos.com/video13507/masha_anal_teen

se los dejo asi porque esta fallando la pagina de los videos y no los reproduce cuando los incrustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se vale comentar todo asi que puto el que se enoje